SU SOLUCION COMPLETA EN SISTEMAS DE LINEAS DE VIDA FIJAS PARA TRABAJO EN ALTURA !!!

 

 dreamstime xs 23980021

ASESORIA

Nuestros especialistas de protección contra caídas pueden visitar sus instalaciones para identificar los riesgos de caídas, determinar sitios específicos y requisitos de protección contra caídas, determinar la solución óptima de protección contra caídas para sus necesidades.

   

 

 dreamstime xs 17354818

DISEÑO

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para diseñar sistemas que cumplen con todos los requisitos del cliente y asegurar el cumplimiento con las normativas locales e internacionales.

 analisis

ANALISIS ESTRUCTURAL

Contamos con un selecto grupo de ingenieros que pueden realizar análisis estructural a sus edificaciones o estructuras con el fin de garantizar una resistencia de carga para instalar sistemas de líneas de vida o cualquier otro tipo elemento.

 

 

 Picture 80

SUMINISTRO

Nuestra empresa coordina desde fabrica todos los materiales necesarios requeridos por nuestros clientes, garantizando al cliente una entrega oportuna de los materiales requeridos para poner en marcha sus sistemas de seguridad anti-caída.

 

dreamstime xs 17043113

FABRICACION

Cuando se requiere realizamos la fabricación de piezas compatibles con sus estructuras existentes, para poder llevar a cabo la instalación de sistemas de líneas de vida certificados. Estas piezas son construidas con los estándares de calidad internacional ASTM, AISC, SAE, entre otros.

 

 

 SAM 0602

INSTALACION

Ofrecemos una gama completa de opciones de instalación, lo que permite al cliente la flexibilidad necesaria para adaptar la instalación de los sistemas de protección contra caídas específicamente a sus necesidades individuales.

 certificacion

CERTIFICACION - INSPECCION - RECERTIFICACION

Cada sistema está certificado con equipos especializados para su uso y viene con un manual de uso, cuidado y mantenimiento. Los programas anuales de inspección y recertificación están también disponibles para asegurar el cumplimiento continuo de las legislaciones locales y exigencias de LATCHWAYS.

Certificamos sistemas instalados por nuestra empresa, al igual que sistemas instalados por otros instaladores.

   instalacion

INSTALACION Y CERTIFICACION DE PUNTOS DE ANCLAJE

Llevamos a cabo la instalación y certificación de puntos de anclaje fijos para trabajo en alturas.
Tenemos disponibles puntos de anclaje para un solo operario (5000 lbs) y puntos de anclaje para la conexión de dos operarios (10,000 lbs).

 entrenamiento

ENTRENAMIENTO

Cuando entregamos a nuestros clientes un proyecto ejecutado, damos un completo curso de entrenamiento a sus operarios sobre el uso adecuado de los sistemas.

Contamos con centros de entrenamiento propios en nuestras diferentes localidades. Estos centros de entrenamiento están diseñados para dar un entrenamiento gratuito a nuestros clientes en el uso correcto de los sistemas de líneas de vida LATCHWAYS, en el momento en el que ellos lo requieran.

 

 

 

 

 

   

 

Diseño y Consultoria

LatchwaysLogo