SU SOLUCION COMPLETA EN SISTEMAS DE LINEAS DE VIDA FIJAS PARA TRABAJO EN ALTURA !!!

  • Sistemas de Cable Aereo

    Los sistemas ManSafe de cable aéreo combinan los excepcionales conocimientos de Latchways sobre control de cargas en la detención de caídas, con la innovadora tecnología Constant Force, conformando una solución resistente, duradera, fácil de instalar y que ofrece gran flexibilidad en su utilización. Los trabajadores asegurados al sistema ManSafe gozan de la máxima accesibilidad y movilidad con manos libres para desempeñar sus actividades con total seguridad. El sistema puede llegar a distancias de 60 metros sin emplear puntos intermedios. En los casos que se requieren colocar puntos intermedios el desempeño de este sistema frente a cualquier otro sistema de cable aéreo es inigualable.
  • Lineas de Vida Retractiles

    Combinando técnicas innovadoras de ingeniería, los mejores materiales y un diseño futurista con un sistema rápido y sencillo de recertificación, Latchways nos ofrece la gama más avanzada de líneas de vida autorretráctiles (SRL) actualmente disponibles en el mercado. En el proceso de desarrollo de la SRL ManSafe se han incorporado una serie de características singulares, dando como resultado una alternativa más inteligente, segura y resistente frente a las SRL tradicionales. * Sistema patentado de freno sin fricción * Mecanismo de bloqueo fiable al 100% no accionado por muelles tensionados * Construcción modular alojada en carcasa reforzada * Costes sensiblemente inferiores para el propietario.
  • Dispositivo de Rescate Personal

    Latchways se dispone a revolucionar el proceso de los rescates con la introducción del PRD, un dispositivo con un diseño tecnológico innovador. El PRD, ligero y discreto, se incorpora a una pequeña 'mochila' que va fijada al arnés. En caso de producirse una caída, el dispositivo controla el descenso de la persona que ha caído cuidadosamente hasta que llega al suelo. El proceso de rescate total solo lleva unos segundos gracias al diseño de ingeniería de Latchways de la 'mochila', que incorpora: una 'cuerda de apertura' tipo paracaídas que acciona el sistema de descenso un carrete y mecanismo de frenado con una cuerda de 20 m* que baja a la persona que cae cuidadosamente hasta el suelo un arnés estándar que puede soltarse con facilidad para permitir la evacuación rápida en la zona de caída
  • ManSafe para Aviones

    Los sistemas Latchways ManSafe ofrecen una protección inigualable para el personal que trabaja sobre las alas y el fuselaje de los aviones durante las operaciones de mantenimiento, reparación o construcción. La innovadora solución de anclaje independiente Wingrip puede utilizarse en aviones de cualquier tamaño, tanto dentro como fuera de un hangar. Por otra parte, un sistema ManSafe de cable aéreo constituye un recurso permanente para el interior de un hangar o fábrica de aviones.
  • ManSafe para Ventanas

    Los dispositivos PushLock y SafeRing de Latchways se utilizan normalmente en aquellos casos en los que se precisa acceder desde el interior de un edificio para realizar trabajos en su exterior, como pueden ser la limpieza de ventanas o tareas de mantenimiento, y en donde se requiera un anclaje totalmente discreto que no afecte la arquitectura o estética de la edificación.
  • ManSafe para Escaleras

    El sistema LadderLatch de Latchways puede adaptarse a cualquier tipo de escalera de mano fija de tipo industrial y puede instalarse para ajustarse a los contornos de cualquier estructura a la que se sujete, garantizando así una seguridad máxima para el usuario. Junto con los sistemas horizontales, la solución LadderLatch emplea tecnología Transfastener y Constant Force de Latchways para ofrecer una seguridad manos libres y una protección anticaídas inigualables en el sector. Los sistemas LadderLatch pueden especificarse en proyectos de nueva construcción o adaptarse a estructuras ya existentes, con posibilidad de asegurar a un máximo de cuatro trabajadores a la vez.
  • ManSafe para Telecomunicaciones

    Latchways diseña y fabrica una gama completa de soluciones anticaídas ManSafe para las múltiples aplicaciones de seguridad en altura de los trabajadores en el sector de las telecomunicaciones.
  • ManSafe para la Industria Electrica

    Latchways es el líder en cuanto a conocimientos de soluciones anticaídas para el sector eléctrico. La gama ManSafe puede adaptarse prácticamente a cualquier diseño de torre, brindando a los usuarios una operación sin interrupciones al subir y bajar por el sistema utilizando los carros de frenado de ultima tecnología, que pasan por los puntos intermedios sin la necesidad de desconexión.
  • ManSafe para la Industria

    Los sistemas horizontales de Latchways se fabrican utilizando la innovadora tecnología Transfastener™ y la tecnología patentada Constant Force, configurando un sistema de seguridad ininterrumpida manos libres y garantizando una protección exclusiva contra las caídas. La gama de sistemas es intrínsecamente flexible y puede diseñarse hasta para cinco usuarios. Adecuado para su uso en todo tipo de estructuras o cubiertas, puede especificarse como un sistema de cable único o un sistema múltiple que se adapta a los contornos y la estructura sobre la que se trabaja.
  • ManSafe para Cubiertas

    Latchways ha aplicado la tecnología Constant Force (fuerza constante) al campo de la protección anticaídas, ofreciendo una solución de seguridad para trabajos en cubiertas que combina la facilidad de instalación con la fiabilidad y la efectividad de coste. Latchways ha trabajado en estrecha colaboración con los principales fabricantes de cubiertas para desarrollar una gama completa de sistemas de protección anticaídas para todos los diseños y tipos de cubiertas. Los sistemas Latchways ManSafe de detención y restricción de caídas pueden emplearse en superficies horizontales y planos inclinados con el dispositivo patentado Poste Constant Force pueden instalarse en cubiertas existentes, incluyendo las de junta alzada , panel compuesto , chapa perfilada , bandeja perfilada y membrana.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

LatchwaysLogo